Comitán, Chis.- Un sujeto de gorra llega al filo de las dos de la tarde al “Súper 24” y pide una cerveza, un empleado lo atiende, pero de inmediato saca una pistola de grueso calibre y apunta a la cajera, al tiempo en que le pide que le entregue todo el dinero.
La mujer, sumamente nerviosa, le entrega todo lo que hay en la caja registradora y que pertenece a las ventas del día; el sujeto guarda el dinero y también su pistola, sale de la tienda y emprende la huída.
Todo esto ocurrió ayer en una avenida céntrica de esta ciudad, lo cual fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda, en donde el propietario ha determinado que es el mismo sujeto que ha robado en dos sucursales más, en los últimas dos semanas.
Y aun que policías municipales y estatales llegaron en poco tiempo, nada pudieron hacer para atrapar al delincuente, pero esperan que con la ayuda de los videos, el sujeto sea identificado y así detenerlo.
Al final, se supo que el sujeto que tiene un lunar debajo del ojo izquierdo, logró llevarse 750 pesos, provocó que la cajera, Clarisa Clara Escofín, sufriera de una crisis nerviosa y decenas de policías se movilizaran.
Según el propietario del lugar, el arma que utiliza el sujeto, es de grueso calibre, “porque cuando lo saca, corta cartucho; puede ser una nueve milímetros o una 38, pero de que es de grueso calibre, lo es”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario