jueves, 25 de noviembre de 2010

Murió, revivió y volvió a morir

Toño Aguilar.

Comitán, Chis.- Un hombre de 34 años de edad causo el asombro de propios y extraños, luego de que médicos del área de urgencias del hospital regional confirmaron su muerte, sin embargo cuando sus familiares lo vestían para velarlo, comenzó a respirar y al cabo de unos 15 minutos, volvió a morir.

Se trata de Filadelfo Álvaro Rodríguez, quien ingreso al nosocomio de manera urgente a consecuencia de un derrame cerebral, en donde cayó en coma y no resistió más y falleció.

Los familiares, un tanto resignados, se llevaron el cuerpo de Filadelfo, pero en el momento en que lo “acomodaban” en su ataúd, observaron que comenzó a sudar y a respirar, por lo que inmediato lo sacaron y lo llevaron a su recamara.

Según algunas versiones, el padre de Filadelfo entabló una comunicación con él por un lapso de diez minutos, mientras que el resto de sus familiares llamaron a los cuerpos de emergencia para que lo atendieran.

Asombrados, los familiares lo subieron una camioneta tipo Blazer para llevárselo al nosocomio, sin embargo cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, Filadelfo ya estaba, nuevamente, muerto.

Según los paramédicos, Filadelfo tenía varias horas de haber muerto, dado que su cuerpo ya se encontraba rígido, pero solo los familiares saben con precisión la situación que ocurrió y que alarmó a los vecinos de la colonia El Valle Balún Canan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario