miércoles, 11 de agosto de 2010

Presuntos funcionarios armados provocan movilización policíaca

Toño Aguilar.

Comitán, Chis.- Dos sujetos que llegaron a bordo de un vehículo del servicio público a la “Zona de Tolerancia”, provocaron un intenso movilización de policías municipales y estatales, toda vez que creyeron haberlos visto armados.

El reporte de que dos hombres estaban armados, llegó a los números de emergencia hacía el medio día de ayer, lo que generó que decenas de policías municipales y estatales se trasladaron al bar “Las Vegas”, en la “Zona de Tolerancia”.

Los uniformados hallaron a dos sujetos que dijeron ser funcionarios del ayuntamiento de La Independencia a quienes señalaban como los supuestos empistolados.

Un vehículo del servicio Público que cubre la ruta Comitán-La Independencia, con número oficial 044 y placas 382362-B, en el que viajaban los supuestos funcionarios, fue revisado de manera exhaustiva por los uniformados, pero nada hallaron.

Según un mando policíacos, uno de los sujeto se colocó una bolsa de color negro a la altura de su cintura, en donde llevaba el dinero de los viajes que había realizado con su vehículo, lo que confundieron con una arma de fuego.

Al cabo de unos minutos, los sujetos lograron irse muy molestos, no sin antes amenazar a los reporteros que los fotografiaban; tomaron el periférico y se fueron con rumbo a La Independencia.

Los uniformados también se retiraron del lugar, sin embargo algunos testigos aseguraron que los sujetos si llevaban un arma pero al saber que habían sido reportados, lo escondieron en el bar “Las Vegas”, pero algunos mandos policíacos aseguraron que necesitarían una orden de cateo para entrar al bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario