La Trinitaria, Chis.- Con el objetivo poder ayudar a los habitantes de Haití que se encuentran en desgracia debido al terremoto devastador que sufrieron en días pasados, la coordinación de protección civil municipal, abrió el día de ayer un centro de acopio para que la población pueda otorgar ayuda.
El centro de acopio se encuentra instalado en los corredores de la presidencia municipal y estará recibiendo la ayuda de la población desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.
Los artículos con los que la población puede ayudar son: comida enlatada con apertura abrefácil, agua embotellada, pañales desechables, toallas femeninas y materiales para curación como lo son: gasas esterilizadas, vendas, curitas, alcohol, mertiolate, algodón, agua oxigenada entre otros.
Se sabe que toda la ayuda recaudada hasta el días domingo próximo, serán enviados a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en donde la dirección de Protección Civil de Chiapas, se encargará de enviarla a la ciudad de México para posteriormente sea enviado a Haití.
Por su parte, el acalde de este municipio, Manuel Pulido López agradeció anticipadamente la solidaridad de los trinitarenses, esperando que “la poca o mucha” ayuda que se recaude, sea de un buen beneficio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario