martes, 20 de octubre de 2009
Prevén otro secuestro de la alcaldía
Toño Aguilar.
Frontera Comalapa, Chis.- Fuerzas Federales y Policías Estatales, mantienen resguardada la alcaldía desde las primeras horas del pasado lunes, con el fin de evitar otro posible secuestro al edificio de la alcaldía, como el que se vivió en meses pasados.
Datos oficiales revelan que la presencia de estas corporaciones policiacas no se debe solo a los actos violentos que las últimas semanas han proliferado en el municipio, sino que buscan dar seguridad a la ciudadanía.
Por ello, desde el primer día de esta semana, la presencia del Ejército y policías estatales en las calles del municipio, ha sido más constantes que de costumbre, lo cual permitirá la tranquilidad también de los comerciantes.
“Hoy en la mañana que vino al parque central me sorprendió ver tanto policía y soldados también, eso si nos dan seguridad, pero también nos da miedo porque eso nos demuestra que las cosas en el municipio no están muy buenas que digamos”, dijo un comalapense.
Y es que con la entrega-recepción de la alcaldía que se llevó a cabo el pasado fin de semana, se busca que el municipio logre el desarrollo que tiene permitido como tal, consiguiendo además una estabilidad política y una paz social.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario