martes, 1 de septiembre de 2009
PF incauta 25 kilogramos de pseudoefedrinas
Toño Aguilar.
Comitán, Chis.- Agentes de la Policía Federal (PF), lograron incautar 25 kilogramos de pseudoefedrinas que eran transportados en un compartimento especial en las cabina de una camioneta, la cual pretendían trasladar hasta el centro del país.
De a cuerdo a datos oficiales, el decomiso se generó cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera que conduce a los límites de México y Guatemala cuando se percataron de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.
De inmediato, los oficiales le dieron alcance a una camioneta Pick Up de color blanco con placas TA53621 del estado de Quintana Roo, para ordenarle que detuviera su marcha.
Al cuestionarlo, el conductor de nombre Álvaro Jiménez Cárdenas de 34 años de edad y originario del estad de Quintan Roo, se vio gobernado por el nerviosismo, lo que provocó que los uniformados revisaran minuciosamente el vehículo.
En la cabina, en un compartimiento especial que estaba cubierto por un pedazo de alfombra, hallaron un compartimento en donde transportaba 25 bolsas que contenían 25 kilogramos de pseudoefedrina.
En su primeras declaraciones, Álvaro Jiménez no quiso especificar en paradero final que tendría la droga, solo aseguró que sería entregado en algún punto del país, y que provenía de la frontera con Guatemala.
El sujeto fue trasladado a la base de la Policía Federal, en donde el agente del Ministerio Público daría fe de los hechos y realizar una investigación precisa sobre el polvo y su origen.
El decomiso fue realizado la tarde del domingo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario