jueves, 11 de noviembre de 2010

Policías y militares buscan armas y droga en las calles de Comitán

Toño Aguilar.

Comitán, Chis.- Decenas de policías estatales y militares, fuertemente armado y con el rostro cubierto, recorren desde la noche de ayer, los barrios en donde se tiene el mayor índice delictivo en esta ciudad, en busca de armas y droga.

Ante las violentas actividades delictivas que en los últimos días se han registrado en toda esta región fronteriza, decenas de policías y militares de apoderaron de las calles en la noche de ayer.

Esto generó aún más temor entre los vecinos de diferentes barrios de la ciudad por donde circularon los uniformados, aunque se seba que no realizaron cateos.

Esto se da luego de que desde la semana pasada, se lograra uno de los decomisos de droga más importantes en los últimos cuatro años, una ejecución el pasado martes y otra más ayer por la mañana.

Extraoficialmente se sabe que los patrullajes serán únicamente para que la delincuencia se de cuenta de la presencia de los uniformados, para luego tomar acciones mayormente energéticas en donde buscarán armas y droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario