jueves, 18 de noviembre de 2010

Intentan secuestrar a hijo de un mayor del ejército

Toño Aguilar.

Comitán, Chis.- Una pareja, presuntamente armada, intentó secuestrar al hijo de un mayor del Ejército Mexicano, pero por fortuna todo quedo en un susto, cuando uno de los presunto plagiarios, solo intentó llevarse el estéreo de su vehículo.

Según versiones recabadas en el lugar de los hechos, Alejandro Rojas Montiel de 14 años de edad, circulaba a bordo de su camioneta de color rojo tipo Durando con placas PAB9550 del estado de Veracruz, sobre la 5ª calle norte.

Pero al llegar a la esquina de la 6ª avenida poniente, un vehículo Sedan le cerró el paso y de inmediato descendió una mujer para abordar el vehículo del menor, en donde le exigió que siguiera su camino.

Temeroso, Alejandro tomó un callejón en donde grito para pedir ayuda, fue entonces que varios vecinos salieron para auxiliar al tiempo en que la mujer descendía de la camioneta para abordar el Sedan y emprender la huída junto con su cómplice.

Decenas de policías estatales, ministeriales y municipales, llegaron para dar fe de los hechos, en donde solo hallaron el estéreo y una pantalla portátil tirados al frente de la camioneta.

En un principio las autoridades recibieron el reporte que dos sujetos armados se habían llevado por la fuerza a otro que viajaba en una camioneta, pero por fortuna todo fue diferente.

Con lágrimas en los ojos, el menor se aferró a los brazos de un tío suyo que llegó para auxiliarlo, quien además tomó el vehículo se lo llevó con rumbo al Ministerio Público para interponer su demanda.

Algunos policías aseguraron que todo pudo haberse tratado de un intento de secuestro, sin embargo serán las autoridades competentes quienes determinen la situación de acuerdo a las declaraciones del menor.

Al final los uniformados se retiraron y los vecinos temerosos volvieron a sus hogares satisfechos de que todo se había tratado de un asalto que no pudo concretarse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario