Toño Aguilar.
Comitán, Chis.- Una jovencita de tan solo 13 años de edad y estudiante de secundaria, fingió haber sido víctima de un secuestro el pasado viernes, pero el sábado, cuando esta apareció, las autoridades determinaron que todo se trató de una mentira para irse de pinta.
Y es que el pasado viernes, los padres de Adeline Morales Salazar, acudieron a la policía municipal para que les ayudaran a encontrar a su hija, quien desde la mañana cuando salió para ir a la escuela, no había regresado.
Esto provocó que tanto los municipales como policías estatales, se movilizaran por toda la cuidad, sin embargo nada hallaron, las pistas para encontrar a la menor cada vez eran menos.
Sin embargo, ya en la mañana del sábado, la señora Ruth Verónica Salazar, madre de Adeline, recibió una llamada de su hija, indicándole que se encontraba sobre la 2ª calle sur poniente y que había sido víctima de un secuestro.
Así, la madre de la menor en compañía de policías, se dirigió al lugar y en efecto hallaron a la menor, quien aseguró que unos hombres la habían amordazado y se la habían llevado por la fuerza, pero que había reconocido a uno de sus palgiarios.
Los uniformados al ver la situación delicada, explicaron a la madre de la menor a que interpusiera una demanda ante el Ministerio Público para dar con l paradero de los presuntos plagiarios.
Adeline rindió su declaración, en donde aseguró que una de sus compañeras de clase fue quien la había encontrado en un callejón amordazada, sin embargo nunca se imaginó que su amiga sería llamada para declarar.
La amiga de Adeline se sintió presionada y creyó que todo había ido más allá de lo que habían creído y no le quedó más que decir que todo lo habían inventado para irse de parranda.
El agente del Ministerio Público decidió cerrar el caso ante una farsa inventada por las menores solo para evitar que sus padres les llamaran la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario