Toño Aguilar.
Comitán, Chis.- Un grupo de unos diez hombres armados y vestidos de negro atemorizaron a vecinos del barrio de Candelaria, cuando sacaron, aparentemente por la fuerza, a varios sujetos de un autolavado, en donde ninguna autoridades policía asegura haber participado.
De a cuerdo a la versión de los vecinos, el comando armado llegó al filo de las 11:00 horas de ayer a un autolavado sobre la 6ª avenida poniente sur, ahí, descendieron de una camioneta de lujo de color blanco.
“Todos tenían armas largas, vestían de negro, creímos que eran policías, pero no llevaban ningún logotipo que los identificara como policías, por eso nos espantamos”, comento un vecino.
Los sujetos armados, sostuvieron una discusión con los sujetos que se encontraban en el interior del autolavado, para luego subirlos a la camioneta y llevárselos con rumbo desconocido.
Pese a que policías ministeriales realizaron recorridos por todo el barrio, no hallaron nada, dado que todo lo ocurrido tenía al menos una hora de haber ocurrido.
Hasta el momento ninguna corporación policíaca ha asegurado si se trata de una orden de aprehensión, o de un levantó, dado que no existe una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado.
Mientras tanto en el autolavado, que además es una residencia, quedó vacío luego del percance, por ello, las autoridades podrían no saber nada de lo ocurrido en la mañana de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario