domingo, 16 de agosto de 2009

Ebrio arrolla a tres y aplasta a uno con su vehículo


Toño Aguilar.

Comitán, Chis.-
Tres personas resultaron con lesiones graves, cuando un prófugo conductor ebrio los arrollo, dejando a uno de ellos debajo de su pesado vehículo, que además llevaba material de herrería.
Todo ocurrió la noche del sábado, cuando dos jóvenes viajaban a bordo de sus bicicletas, mientras que el tercero, viajaba sobre una motocicleta, en el tramo carrertero Comitán-Altamirano.
Repentinamente, una camioneta Ford de color rojo con placas DA60838 de Chiapas, los embistió y los arrastró por varios metros, mientras que la camioneta se volcó cuando cayó a la cuneta.
En la volcadura, uno de los tres arrollados, quedó debajo del pesado vehículo, con la mitad del cuerpo atrapado por la cabina, mientras que los otros dos, quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, al tiempo que el conductor responsable se dio a la fuga.
Tuvieron que pasar al menos, 15 minutos para que el sujeto que quedo aplastado por la camioneta, fuera rescatado, toda vez que para poder llegar hasta el lugar de los hechos, hay por lo menos 10 topes, lo que hizo más tardado el traslado de elementos de Protección Civil quienes lo liberaron con las quijadas de la vida.
Mientras que Protección Civil lograba el rescate de la persona prensada que no pudo ser identificada, los otros dos más lesionados, que tampoco se identificaron, fueron trasladados al hospital regional.
Un grupo de campesinos, molestos pretendían llevarse la motocicleta involucrada, toda vez que exigían la pronta intervención de agentes de Tránsito del Estado, pero algunas autoridades les hicieron entender que podrían tener problemas.
Las autoridades iniciaron una investigación sobre el caso para dar con el paradero del responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario